Xerox presentó solución inteligente para el segmento de artes gráficas

Por ; 1 Dec, 2010.

En Notas.

El mercado de Artes Gráficas en México se está transformando, diversos clientes del sector han dejado de solicitar altos volúmenes de impresiones. El cambio que inicia con el 2011 y que tiene que ver con facturación electrónica, obligará a empresas del sector a realizar cambios de manera evolutiva en su manera de hacer negocios.

Para responder a las nuevas necesidades del mercado, Xerox y su socio estratégico de negocio Software & Services Integration, organizaron un encuentro con empresas y profesionales de Artes Gráficas en México, para platicar sobre la manera en que están cambiando los negocios en este sector.

Laura Nogueda , representante de Software & Services Integration, señaló al respecto: “Durante este encuentro tuvimos la oportunidad de mostrar al sector de artes gráficas cómo hemos ayudado a nuestros clientes a generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la impresión bajo demanda con el apoyo de equipos Docucolor de Xerox, los cuales resultan una herramienta fundamental que les ayudará a eficientar el proceso de solicitud de trabajos”.

Xerox ofrece una gama de soluciones reales a las posibles necesidades de los clientes a través de tres diferentes alternativas, habilitando el acceso a la tecnología a través del portafolio de servicios que ofrecen aumentando sus utilidades.

Es así como la gama de productos de la familia Docucolor de Xerox aumentan la productividad con las herramientas automatizadas de la administración del color, brindando calidad de color de imagen uniforme en todos los trabajo brindando resultados profesionales

You must be logged in to post a comment Login