Browse By

Programa de entrenamiento digital de Nike

Captura de pantalla 2009-12-11 a las 10.18.00
Para todos los aficionados del deporte, en específico del futbol soccer, Nike trae una nueva forma de acondicionamiento físico que te encantará.

El programa digital de entrenamiento consta de una gran cantidad de tips y consejos para que los deportistas mejoren sus habilidades, y su rendimiento físico, estos son dados por jugadores de alto mando (como Fernando Torres, jugador del Liverpool FC) y de técnicos de equipos internacionales. Ahora, como funciona este entrenamiento, o cómo puedes acceder a el, pues en la compra de unos tenis para fútbol Total 90 Laser III, se te dará un código de acceso con el que podrás ingresar a la página de Internet de Nike Soccer+ ya sea desde tu computadora, tu celular o desde el iPod Touch.

Estos tenis o “tacos” como también se le conoce fueron creados para mejorar la velocidad y la precisión del jugador al estar en movimiento, así se garantiza que con el entrenamiento digital y el físico, el usuario pueda incrementar sus capacidades para hacer dominadas, evadir a los rivales, e incluso anotar goles con buena técnica y estilo.

Algún tiempo atrás también pudimos observar el equipo de entrenamiento que ideó Nike en conjunto con Apple, en el que conectabas un censor de Ipod que contabilizaba la distancia recorrida, las calorías quemadas, así como el tiempo en el que el usuario corría.

Vía: Nike, BusinessWire

Comments

comments