Browse By

Ponte en forma con tu BlackBerry

¿Tienes un BlackBerry y quieres bajar de peso?, aprovecha las capacidades de tu equipo e intégrale la novedosa app Workout Traker, bajándola desde la AppWord de BB; ya no necesitas ir con el entrenador pues ésta te ayuda a comenzar mejor una rutina de ejercicio cardiovascular y, como su objetivo principal es motivarte a cumplir tus metas, también te auxilia a planear una rutina adecuada con los 500 gramos que tienes planeados bajar por mes.

Workour Traker te permite fijarte metas y compartirlas con los demás, también planear tus entrenamientos, las rutas por donde deseas correr (no te dice quiénes corren por ellas, lo que sería un buen motivante), y ofrece un calendario especial con el cual podrás marcar las fechas programadas y en el cual registres tus avances.

Para que no te distraigas una voz humana te dictará las instrucciones pertinentes, mientras que con el GPS integrado a la aplicación sabrás que has recorrido esos metros que te fijaste en un día más la tremenda velocidad a la que lo hiciste. Lo mejor es que ya la puedes descargar en México y en español.