Browse By

Para los fans del sonido: HP Envy 14 Beats Edition

¿Ya sabes que vas a pedir de regalo el Día del Padre? Sí, tal vez te lo compres tú, ¿verdad? Bueno aquí te tenemos otra opción muy adecuada si eres un gran aficionado al sonido; se trata de la notebook HP Envy 14 Beats Edition, una compu cuya principal vocación es ser una compañera de trabajo perfecta para quienes gustan de oír música mientras usan su equipo.

Esta HP ofrece una reproducción de música que minimiza el fondo y separa sonidos: agudos nítidos y graves muy distinguibles, mientras que brinda tonos intermedios sutiles; otra cualidad que promete el software Beats Audio integrado es que no distorsiona el sonido aunque subas el volumen a todo lo que da, pues mantiene la fidelidad a medida como eleva la potencia.

De acuerdo con la compañía, esta notebook también trabaja más rápido y en múltiples aplicaciones al mismo tiempo, gracias a su procesador Intel Core i5, con un procesamiento multitarea; asimismo, la nueva tecnología Intel Turbo Boost acelera automáticamente el procesador brindándole una potencia superior.