Browse By

Nuevo Skype para Windows= Facebook y videollamadas en grupo [Descargas]

La versión 5.0 de Skype para el sistema operativo Windows ofrece nuevas funciones, entre las que destacan su integración con Facebook y la opción para efectuar videollamadas en grupo.

La ventana principal de Skype ha sido rediseñada, brindando acceso directo a las actualizaciones de Facebook. A través de una pestaña de fácil acceso, los usuarios podrán enviar mensajes, chatear y efectuar llamadas con sus contactos de la red social.

Además de su integración con Facebook, la versión 5.0 de Skype permite efectuar videollamadas entre 10 personas de manera simultánea. La interfaz despliega una vista dinámica, que se enfoca en la persona que habla en cada conferencia.

Skype continuará ofreciendo el servicio de manera gratuita, e incluso se ha confirmado que los errores de conexión durante la conferencia serán reparados automáticamente en pocos segundos.

La lista de contactos ahora incluye fotografías que permiten distinguir con mayor facilidad a nuestros amigos en línea.

Por el momento, dichos cambios se encuentran disponibles en exclusiva para Windows, sin embargo, Skype ha prometido que los usuarios de Mac podrán gozar de los mismos beneficios en un futuro.

Vía Mashable

Descárgalo en el sitio oficial de Skype

Comments

comments