Browse By

Nextel y Motorola presentan el nuevo ZIP i465

i465_r3qtr_intgenericscreenNextel y Motorola están presentando en México el nuevo radio ZIP i465 una importante herramienta que ofrece comunicación ilimitada.

Con un nuevo diseño ligero y práctico, este radio está diseñado para jóvenes que inician su trayectoria laboral, que requieren un equipo original y accesible. Es por ello que el ZIP i465 cuenta con teclado completo tipo full QWERTY, antena interna, teclas de acceso rápido para el envío de mensajes, cámara fotográfica y de video, bluetooth, pantalla a color y los  servicios iAlarm y Nextel BACKUP,

“Nuestra empresa ha demostrado, desde hace más de 80 años, un compromiso con la comunicación personal sin límites, con las mejores funcionalidades que dicta nuestro ritmo actual de vida. Hoy, de la mano de Nextel, seguimos innovando en el campo de la comunicación directa con un excelente equipo dirigido a quienes gustan de un estilo práctico y sencillo, pero igual de funcional”, comentó Vince García, Director de la División de iDEN de Motorola de México.

El ZIP i465 se puede adquirir desde 10o dólares más impuestos, dependiendo del plan tarifario contratado en México.