Motorola lanza Backflip con Motoblur [Móviles]

Por ; 26 Aug, 2010.

En Notas.

El nuevo modelo está basado en el servicio Motoblur, desarrollado sobre la plataforma Android, y representa una revolución por ser un celular con habilidades sociales y diseño Backtrack. Este formato consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de menús, funciones, sitios Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.

Viene equipado con todas las funciones del servicio Motoblur. Posee un completo explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1”, velocidad 3G y acceso Wi-Fi. Android Market que brinda acceso a más de 70 mil aplicaciones y widgets para personalizar el equipo. Cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS y Bluetooth hacen de Backflip un equipo completo. A través de la plataforma Android, el dispositivo tiene acceso a miles de aplicaciones y widgets de Android Market además de las aplicaciones de Google que vienen precargadas como Google Maps con Latitude y Gmail.

Motoblur es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola creado para convertir los teléfonos en dispositivos más personales y socialmente inteligentes. Está compuesto por una exclusiva interfaz de usuario que ofrece widgets personalizables incorporados en la pantalla de inicio y en todo el equipo, como son Seguridad en donde se determina la última localización del equipo y protección de datos vía GPS.

Motoblur permite sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, Picasa, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio.

3 Responses for “Motorola lanza Backflip con Motoblur [Móviles]”

  1. enema says:

    ”;!–”=

  2. bimbo says:

    La gente anda arrecha por el hecho de que el Backflip, dext, quench, y el milestone de Latinoamérica no tendrán actualización, ahora todos desprecian a Motorola por la discriminación

  3. Hugix says:

    Como que este teléfono ya es un poco viejo para reseñarlo, no?
    De hecho Motorola ya anunció que no tendrá actualización a Android 2.1.
    Hay que esperar a por lo menos un teléfono con android 2.1

You must be logged in to post a comment Login