Microsoft informó que Kinect será el producto más exitoso de la compañía [Negocios]

Por ; 5 Nov, 2010.

En Notas.

La compañía de Redmond anunció el miércoles que las ventas de Kinect serán 66 por ciento más grandes de lo esperado.

Don Mattick, presidente de Microsoft Interactive Entertainment, informó que esperan vender cinco millones de unidades, superando con creces a la proyección anterior, que indicaba tres millones de accesorios Kinect.

El éxito de Kinect comenzó a registrarse desde la semana pasada, cuando importantes páginas de internet registraron a Kinect dentro de los 40 artículos más populares. El sistema de control por movimiento puede adquirirse con el juego Kinect Adventures y en un paquete que incluye la nueva consola con disco duro de 250GB.

Hace unos días, Microsoft reveló una lista de 17 juegos compatibles con Kinect, entre los que destacan Zumba Fitness Party, Kinect Joy Ride, The Biggest Loser: Ultimate Workout, Deca Sports Freedom, Dance Central, EA Sports Active 2 y Kinectimals.

Kinect es el aditamento más reciente en sumarse a la nueva interacción con los videojuegos. A partir de hoy, Microsoft compite de manera directa contra el PlayStation Move que debutó en septiembre y enfrentará la compañía japonesa Nintendo, pionera de la tecnología de control por movimiento en la generación actual de consolas.

Vía: PCMag

1 Response for “Microsoft informó que Kinect será el producto más exitoso de la compañía [Negocios]”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jambitz.com, Tecnologia MX. Tecnologia MX said: Via @Jambitz – Microsoft informó que Kinect será el producto más exitoso de la compañía [Negocios] http://tinyurl.com/2dxydf9 [...]

You must be logged in to post a comment Login