Malwarebyte Anti-Malware: Alternativa para alejar males en tu computadora

Por ; 13 Oct, 2010.

En Descargas, Windows.

Malwarebyte Anti-Malware es una excelente aplicación que detecta y elimina programas maliciosos en tu computadora.

Si tu equipo está más lento de lo normal o se comporta de forma extraña, no está de más usar herramientas que detecten posibles archivos dañinos. Malwarebytes Anti-Malware es la aplicación ideal para ese tipo de problemas.

El programa detecta y elimina todo tipo de archivos malignos, cuenta con dos opciones de escaneo dependiendo el problema de la computadora. Un escaneo rápido para detectar posibles amenazas en los lugares comunes y el escaneo completo, para barrer todo el disco duro.

Además incluye características especiales denominadas FileASSASSIN y RegASSASSIN, para detectar cualquier archivo infectado que se encuentre en el equipo.

Malwarebytes Anti-Malware es gratuito(con funciones limitadas), aunque está disponible la versión de paga que incluye protección en tiempo real.

En la reciente versión. 1.46 incorpora correcciones para un mejor uso de los recursos y un optimo rendimiento es sistemas operativos como Windows Vista y XP.

Sistema Operativo:
Windows XP / Vista / 7

Sitio Oficial: Malwarebytes
http://www.malwarebytes.org/

Descarga Directa:

http://www.malwarebytes.org/mbam-download.php

2 Responses for “Malwarebyte Anti-Malware: Alternativa para alejar males en tu computadora”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jambitz.com, Cesar Eduardo Arias and andres villamuez, Alberto Aranda. Alberto Aranda said: RT @Jambitz: Malwarebyte Anti-Malware: Alternativa para alejar males en tu computadora http://bit.ly/d0Fl4g [...]

  2. Jorge says:

    Excelente software, lo he estado usando últimamente, lo que mas me gusta es su fácil manejo y que identifica muchas infecciones que el antivirus no detecta. Por cierto imagen que aparece en el post creo que no pertenece a este programa.

You must be logged in to post a comment Login