Browse By

Lo más populares y más pirateados

Modern-Warfare-2

Basándonos en el número de descargas realizadas a través de Bittorrent, posiblemente la red más popular de internet, estos son los juegos más pirateados de este año.

5. Street Fighter IV

Algunas personas lo consideran el mejor juego de Street Fighter jamás publicado. Así que no es ninguna sorpresa que podamos verlo en esta lista. Fue descargado casi 2 millones de veces a través de bittorrent para su versión de PC, y otras 840 mil en su versión de Xbox.

4. Need For Speed Shift

Este juego de carreras fue publicado en septiembre, y para este entones ya tiene más de dos millones de descargas en su versión para computadora.

3. Prototype

En este juego de mundo abierto juegas como Alex Mercer, quien tiene capacidad de cambiar su forma. Aunque fue publicado para computadora, 360 y PS3, es su versión de PC la que ha sido más pirateada a través de torrentes, con 2,350,000 copias. Su versión de 360 se pirateó 810 veces.

2. The Sims 3

La secuela del popular Sims fue pirateado un total de 3,200,000 veces. Ya que vendió 1.4 millones de copias únicamente en su primera semana, estos más de tres millones nos parecen pocos.

1. Call of Duty Modern Warfare 2

Sin embargo, es este FPS el que se lleva el premio mayor. Desde su publicación en noviembre de este año, ha sido pirateado más de 4 millones de veces para su versión de PC, y casi un millón de veces para Xbox 360 (970mil)

Con información de torrentfreak, isohunt, taranfx y cnet