Browse By

La Reina de Inglaterra abrió su cuenta en Facebook [Redes Sociales]

La monarquía inglesa lanzó su propia página de Facebook con el objeto de brindar a sus seguidores la información más actualizada de la familia real y de los eventos que celebra.

Con el nombre de “The British Monarchy”, la página ha llamado la atención de más de 100,000 personas, quienes expresaron su agrado a través de la red social.

La familia real no es ajena a los medios de difusión en internet. En el año 2007, debutó con su propio canal de videos en YouTube, dos años después abrió su cuenta en Twitter, y compartió imágenes a inicios del 2010 desde Flickr.

En entrevista con el portal de Time, un portavoz de la familia real destacó que su presencia abarcaba la mayor parte de los medios en internet, agregando que Facebook era la única red social faltante.

La página ofrece además información sobre los compromisos de cada miembro de la familia real, archivos que datan de 1997 y una cobertura de las ceremonias más importantes de Inglaterra.

Se ha revelado que dos personas gestionan la información en el portal de Facebook, eliminando spam y comentarios nocivos. La información proporcionada será fidedigna, ya que mismo equipo está a cargo de la página oficial de la familia real.

Vía: PCMag

Comments

comments