Geekfemérides: 4 de febrero

Por ; 4 Feb, 2011.

En Alex Serna, Blogs.


1936 Al bombardear bismuto con electrones, el doctor John Jacob Livingood crea el primer material radiactivo sintético, el Radio E.

1989 Se produce Bomber Raid, el último juego para la consola Sega Master System.

1994 El primer intercambio de correspondencia electrónica entre dos jefes de estado sucede cuando el Primer Ministro sueco, Carl Bildt, le envía un mail a Bill Clinton, entonces Presidente de Estados Unidos. Cinco minutos después, el primer intercambio de porno amateur entre dos jefes de Estado sucede cuando Clinton le contesta el correo con fotos de su colección privada. Ok, no.

1998 Bill Gates recibe un pastelazo en la cara, de parte de Noël Godin, un escritor y crítico belga. Probablemente ni siquiera esté leyendo esto, por el acceso de carcajadas al ver el video, por ello, diré cuál es el final de Lost: todo era un sueño, el monstruo de humo es el que produce el avión al empezar a caer y al final si se accidentan y llegan a la isla, pero es Puerto Rico.

2000 The Sims es lanzado en Brasil y Estados Unidos.

2004 El estudiante Mark Zuckerberg, de la Universidad de Harvard, funda Facebook, una red social que pretendía enlazar a los estudiantes de esa institución, con el fin de ampliar la colaboración y las relaciones entre ellos. Flash forward al presente: muchas personas abren una cuenta exclusivamente para jugar “a la granjita”. El dominio (y el nombre) originalmente era “thefacebook.com”. Si introducen esa dirección, los lleva a la página actual.

1 Response for “Geekfemérides: 4 de febrero”

  1. Somari (tambien conocido como Somaribros1ro) says:

    Carajo, yo ya había visto el video de Gates en su tiempo por lo que seguí leyendo…yo no he visto el final de Lost. :@

You must be logged in to post a comment Login