Estrena Yahoo! México página de inicio

Por ; 4 Sep, 2009.

En Tecnología.

yahoo
Yahoo! México hoy presenta su nueva página principal que presenta las webs más relevantes para México, con lo mejor de Yahoo! en un solo sitio, con la posibilidad de que los usuarios la personalicen con sus elementos favoritos de Internet, de manera sencilla.

En entrevista, Ari Balogh, vicepresidente ejecutivo de productos y principal jefe tecnológico de Yahoo!, señala: “La gente está viviendo una mayor parte de su vida en línea, ya sea para la computadora personal o para los dispositivos móviles, Yahoo! está aportando una mayor sencillez y relevancia a la forma en que las personas experimentan la Web. Al enfocarnos en los deseos que las personas nos han expresado, nuestra nueva página principal ha sido diseñada para ayudarlas a permanecer al tanto de lo que está sucediendo en su mundo particular como en el mundo exterior”.

Por su parte Luis Arvizu, director comercial de Yahoo! México, añade: “Este lanzamiento marca un logro extraordinario en la Estrategia Abierta de Yahoo!, que se ha propuesto mezclar la experiencia de Yahoo! con el mejor contenido y servicios en línea, y refuerza aún más nuestra visión de convertirnos en el centro de la vida en línea de la gente. No sólo nos sentimos emocionados de poder llevar estas nuevas ofertas a los millones de usuarios mexicanos que visitan Yahoo! México todos los días, sino que también nos sentimos entusiasmados con todas las nuevas y singulares oportunidades que se les brinda a los anunciantes”.

De acuerdo con esta empresa pionera en internet, el lanzamiento de hoy representa el cambio más notable a la página principal de Yahoo! México desde que fue presentada en 1999, con el nivel de personalización más intenso disponible en la página principal y el lanzamiento de la nueva generación del Correo Yahoo!. En este sentido, el nuevo Correo  incluye una solución avanzada de Yahoo! Contactos donde las personas disponen automáticamente de información actualizada, ya sea que un contacto cambie su nombre, dirección electrónica o número telefónico.

Conéctate:

http://m.mx.yahoo.com/

http://mx.overview.mail.yahoo.com/

You must be logged in to post a comment Login