Browse By

Es Nokia la empresa más sustentable

nokia-connecting-people-green1
De acuerdo con la décima edición del índice de sustentabilidad realizada por la firma de información financiera e investigación Dow Jones, Nokia es la empresa de tecnología más sustentable del mundo.

Nokia trabaja con diferentes organizaciones tanto públicas o privadas, ONG’s y grupos de voluntarios para armonizar el impacto que la tecnología móvil tiene tanto en el aspecto ambiental, como en el económico y en el social. Además, como parte de su estrategia para enfrentar el cambio climático, Nokia trabaja constantemente para reducir el consumo de energía y la energía que utilizan, manejarla de manera eficiente.

En entrevista Rick Simonson, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de finanzas de Nokia, comentó: “Seguiremos comprometidos con estas acciones porque actuar de manera responsable, no sólo es la mejor manera para hacerlo, sino también es, sin lugar a dudas, es lo mejor para nuestro negocio”.

Nokia también trabaja con toda su cadena de proveedores con la finalidad generar altos estándares tanto ambientales como sociales, que beneficien a su entorno.

Consulta el índice completo aquí:
http://www.sustainability-index.com/