El botón de ‘no me gusta’ en Facebook es una estafa [Redes sociales]

Por ; 16 Aug, 2010.

En Redes Sociales.

Lo primero que tenemos que decirles es que, como siempre, no deben dar clic a cada link que se encuentran en Facebook o Twitter, porque muchas veces resultará en lágrimas y en asuntos como “¡Hey! ¿De dónde salió este spyware?”. Una de las ‘funciones’ más requeridas por aquellos que no están enamorados de Facebook es la inclusión de un botón que exprese el disgusto que siente el lector por la actualización del status de alguno de sus amigos. Pues alguien hizo caso, pero lo aprovecha para difundir una estafa en línea.

Si aparee alguien en su timeline cuyo estatus es “ya tengo el botón de ‘no me gusta’”, no den clic en la URL. El asunto va así: ustedes dan clic, instalan una app. Esa app se encarga de seguir difundiendo el mensaje aunque ustedes no intervengan. Luego, la estafa real viene cuando los obligan a contestar encuestas y, al final, los manda a descargar un addon de Firefox que hace que aparezca el multicitado botón, pero sólo ante los ojos de quienes lo tengan instalado.

El addon de Firefox es inocuo y lo pueden agregar dando clic en este link. Por otro lado, no pierdan su tiempo con el anuncio falso que está en Facebook. Si llegase a aparecer uno oficial, se enterarían de inmediato por nosotros.

3 Responses for “El botón de ‘no me gusta’ en Facebook es una estafa [Redes sociales]”

  1. [...] El botón de ‘no me gusta’ en Facebook es una estafa [Redes sociales] http://www.jambitz.com/el-boton-de-no-me-gusta-en-facebook-es-una-e…  por nkdk hace 2 segundos [...]

  2. El botón NO es una estafa. Depende de cuál usas. Uno que es en español sí funciona como el “me gusta” y te indica quiénes también no les gustó.

  3. [...] This post was mentioned on Twitter by Jambitz.com and GuerraDeChistes.Tv, esau mejia. esau mejia said: RT @Jambitz: .: El botón de 'no me gusta' en Facebook es una estafa [Redes sociales] http://bit.ly/bhWNfV #Estafas #Facebook [...]

You must be logged in to post a comment Login