Browse By

Cambia el fondo de pantalla automáticamente

captura-de-pantalla-2009-10-30-a-las-115640

Para todos aquellos que posean una Mac, les voy a enseñar una muy buena herramienta (que algunos a lo mejor ya conocerán) para cambiar sus fondos de pantalla de manera automática,  y así ya no tengas que mover ni un solo dedo.

La opción es realmente sencilla de encontrar, simplemente tenemos que acceder a Preferencias del Sistema, y entrar en Escritorio y Salvapantallas o dar clic derecho en el escritorio de nuestra computadora (Lo puedes hacer presionando ctrl + clic del mouse) y presionar  la opción que dice Cambiar fondo de escritorio.

Una vez allí nos encontraremos con una imágen como ésta

captura-de-pantalla-2009-10-30-a-las-120326

En la parte inferior de la ventana podemos apreciar tres cuadros donde el primero es el que nos permite cambiar la imágen cada determinado tiempo. Podemos hacerlo al iniciar la sesión, al salir del reposo, o cada 5 segundos, 1 minuto, 5, 15, 30, cada hora o día según lo queramos. Además podemos incluir la opción Aleatoria para que tus fondos de escritorio se vayan alternando.

Sin duda es una muy buena herramienta para todos aquellos a los que les gusta tener personalizada su Mac, o simplemente desean tener una imagen distinta de manera automática (Ahora el reto será poseer una gran cantidad de wallpapers para no aburrirse).

Comments

comments