Apple aprueba una app que administra descargas por torrent [Señales del Apocalipsis]

Por ; 4 Oct, 2010.

En Descargas, iPhone/iPod Touch.

Algo curioso está pasando en Apple. Primero aprobaron la aparición de aplicaciones que permiten el uso de Google Voice, a pesar de haber estado prohibidas por meses. Luego, se anunció que VLC llegará a iPad para que puedas usar todos esos archivos multimedia que no son nativos del sistema y, ahora, fue aprobada una app con la que puedes administrar tus descargas vía torrent.

La app en cuestión se llama IS Drive y está pensada para manejar el sistema de torrents que Image Shack está probando en estos momentos ¿La clave para ser aprobada? La palabra “torrent” no aparece en la descripción por ningún lado. En cambio, Derek Kepner, el desarrollador, la clasificó como un administrador de descargas. Así de sencillo. Además, al parecer puede utilizarse para administrar descargas desde otros sitios un poco menos, digamos, legales.

La aplicación cuesta 4.99 dólares en la tienda de Apple. El servicio de torrent de Image Shack tiene un costo también, dependiendo del plan que se elija.

2 Responses for “Apple aprueba una app que administra descargas por torrent [Señales del Apocalipsis]”

  1. victor says:

    se les escapo la tortuga, again jajaja

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Jambitz.com and Tecnologia MX, Istvan Nagy. Istvan Nagy said: "@Jambitz: Apple aprueba una app que administra descargas por torrent [Señales del Apocalipsis] http://bit.ly/dbWhjJ #apple #torrent"/ :O [...]

You must be logged in to post a comment Login